La Universidad informa que desde el 6 hasta el 11 de diciembre inclusive se realizará la pre-inscripción a las materias de verano 2022 a través del SIU-GUARANI. La cursada se desarrollará desde el 31 de enero al 26 de marzo de 2022, con la  posibilidad de realizar sólo  una (1) materia.

El curso de verano está destinado prioritariamente a estudiantes que no hayan podido cursar en 2021, de modo tal que puedan tener la posibilidad de reanudar sus estudios y evitar mayores atrasos en sus trayectorias académicas.

Podrán anotarse las/os estudiantes que, en su trayecto académico, no adeuden finales o adeuden sólo uno y quienes no hayan podido aprobar materias en el transcurso de 2021

Entre el 20 y el 23 de diciembre las/os estudiantes podrán visualizar la confirmación de la inscripción a la materia ingresando al SIU-GUARANÍ

Por dudas y consultas comunicarse con el Centro Integral de Atención a Estudiantes (CIAE) 2078-5200, de lunes a viernes, de 10 a 19 hs.