Esta semana la Universidad implementó el Centro Integral de Atención a Estudiantes (CIAE), una iniciativa que pone a disposición de estudiantes y aspirantes un conjunto de canales de comunicación para dar respuesta ante consultas, dudas y trámites.

El CIAE funciona de lunes a viernes de 10 a 19 hs y está conformado por un servicio de:

– Atención telefónica

– Chat en línea a través del Campus Virtual.

– Atención vía mail

Con la intención de resolver inquietudes vinculadas al área de Gestión Estudiantil, al uso del Campus Virtual, el SIU-Guarani, becas o talleres deportivos y culturales, entre otras consultas, el Centro Integral de Atención a Estudiantes (CIAE) se configura como un dispositivo que permanecerá vigente una vez finalizado el periodo de aislamiento preventivo, continuando como una herramienta más de atención a la comunidad de la UNAHUR.

El Vicerrector a cargo del rectorado, Mg. Walter Wallach comentó cuales son las expectativas en relación a este nuevo dispositivo de atención: «Con la implementación del CIAE  la Universidad se propone tener mayor inmediatez y capacidad de respuesta para seguir acompañando el enorme esfuerzo que los y las estudiantes vienen realizando para mantener la cursada».

Por su parte, la Secretaría Académica de la UNAHUR, Lic. Lizzie Wanger destacó“El CIAE es una puerta más en donde atender las dudas y requerimientos de los y las estudiantes para resolver las situaciones de distinto orden que puedan surgir. Además, se propone ofrecer respuestas en aquellas áreas que se encuentran por fuera de Gestión Estudiantil como, por ejemplo, los espacios de extensión universitaria”.

Canales de comunicación

Atención telefónica: De Lunes a Viernes de 10 a 19hs: (011) 2078 5200

Chat en línea a través del Campus virtual, ingresando al ícono de Gestión Estudiantil que se encuentra en la parte inferior derecha del sitio (también está disponible la mesa de ayuda del campus: Soporte campus virtual)

Atención vía mail:

En la web de la Universidad podrán encontrar respuestas a consultas frecuentes. En caso de tener otro tipo de consultas, podrán comunicarse por mail a:

Gestión Estudiantil (Preinscripciones online a materias, trámites)

gestionestudiantil@unahur.edu.ar , consignando los siguientes datos:

• DNI
  • Apellido y Nombre
  • Carrera
  • Consulta

Secretaría de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad (Becas, talleres)

bienestaryextension@unahur.edu.ar

becas@unahur.edu.ar

documentacionbecas@unahur.edu.ar

cultura@unahur.edu.ar

deportes@unahur.edu.ar

Secretaría de Investigación

sec.investigacion@unahur.edu.ar

Instituto de Biotecnología

biotecnologia@unahur.edu.ar

Instituto de Educación

educacion@unahur.edu.ar

Instituto de Salud Comunitaria

saludcomunitaria@unahur.edu.ar

Instituto de Tecnología e Ingeniería

informatica@unahur.edu.ar (Para los/as estudiantes de Tecnicatura y Licenciatura en Informática)

ingenieria@unahur.edu.ar (Para los/as estudiantes de la Tecnicatura e Ingeniería Eléctrica; Tecnicatura e Ingeniería Metalúrgica)

di@unahur.edu.ar (Para los/as estudiantes de la Tecnicatura y la Licenciatura en Diseño Industrial)

Biblioteca

Desde el catálogo de la biblioteca y  en tiempo real, estamos disponibles para ayudas  o consultas y búsquedas bibliográficas acompañando a docentes y estudiantes de la comunidad UNAHUR. Nos encontrás de lunes a viernes de 10 a 16hs. Fuera de ese horario podés escribirnos usando el mismo servicio o enviando un correo electrónico a biblioteca@unahur.edu.ar.

Además, próximamente se sumará un número de Whatsapp que, desde Gestión estudiantil, se encargará de responder las consultas que lleguen a través de mensajes escritos de lunes a viernes de 10 a 19 hs