La Universidad puso a disposición de los/as estudiantes, a través del SIU-GUARANÍ, la gestión virtual de la Constancia de Examen que emite la Dirección de Gestión Estudiantil. La misma podrá ser descargada pasadas las 24 hs de la fecha de evaluación.

El trámite se puede realizar desde una  PC o dispositivo móvil y, al igual  que la Constancia de Alumno Regular,  de Promedio Académico y de Actividades aprobadas, al  emitirse tendrá un código QR que autentificará su validez.

Pasos a seguir para obtener la constancia.

1) Ingresá en el sistema de AUTOGESTIÓN del SIU GUARANI (https://servicios.unahur.edu.ar/unahur3w/acceso)

2) Utiliza la opción del menú Tramites –> Solicitar Constancias y Certificados->Nueva Solicitud.

3) El sistema te pedirá validar tu Identificación y Clave.

4)Una vez hecho esto elegí de la lista la constancia de examen—> Filtrá el año académico, el período lectivo y el nombre de la actividad (materia) para encontrar el examen. Una vez seleccionado este último, clickeá en la opción «Imprimir» y automaticamente se descargará en tu PC o dispositivo móvil.

Dudas o consultas: gestionestudiantil@unahur.edu.ar