Días atrás, la universidad realizó una reunión virtual de bienvenida a 26 estudiantes de Nicaragua, Brasil, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Chile y Perú que cursarán asignaturas durante el primer cuatrimestre 2023 en la UNAHUR, en el marco de los programas de movilidad académica virtual eMOVIES y PILA virtual.

En el encuentro participó el Rector en Ejercicio, Mg, Walter Wallach, la Directora de Relaciones Internacionales, Mg. Josefina Chávez, la Directora del Instituto de Educación Lic. Cristina Magno, la Directora del Profesorado de Inglés, Lic. Andrea Scagnetti, el Director de la Licenciatura en Tecnología de los Alimentos, Ing. Juan Maceira y el Director de Licenciatura en Informática, Ing. Fernando Puricelli, junto a autoridades de las áreas de bienestar y gestión estudiantil

Algunos de los cursos que realizarán los estudiantes serán : Inglés I, Gestión de calidad e inocuidad de los alimentos, Lógica y programación, Empaque y embalaje, Introducción a la Problemática Urbana,  Construcción de Interfases de Usuarios, Inglés II, Sociología de la ciencia, Formación Docente en Entornos Virtuales, Taller de alimentos III: Análisis sensorial, Introducción a la problemática urbana, entre otros. 

Con el inicio del cuatrimestre esta será la quinta edición de los programas de movilidad virtual que comenzaron durante la pandemia y que continúan en la actualidad. Tanto el programa eMOVIES como el programa PILA virtual también se ofrecen para estudiantes de la UNAHUR que quieran realizar cursos en otras universidades y complementar su formación académica local.

Para más información : internacionales@unahur.edu.ar

.