Hoy la universidad realizó una reunión padres y madres de los y las estudiantes que se incorporan a la Escuela Universitaria de Inglés de la UNAHUR, una propuesta de enseñanza del idioma para chicas y chicos entre 11 y 15 años. En total, más de 250 ingresantes comenzarán a cursar esta semana su primer cuatrimestre en la Escuela Universitaria.

En el evento, desarrollado en el salón auditorio , estuvieron presentes el Vicerrector de la universidad, Mg. Walter Wallach, la Directora del Profesorado Universitario de Inglés y coordinadora académica de la Escuela Universitaria, LicAndrea Scagnetti, junto a las y los docentes que están a cargo del dictado de las clases

«Estamos muy contentos de comenzar un nuevo año de la Escuela Universitaria de Inglés. Una propuesta que tiene la doble virtud de formar a las y los chicos de Hurlingham y también ser un espacio de trabajo y desarrollo para los estudiantes de nuestro de Profesorado Universitario de Inglés», expresó Walter Wallach

Sobre la Escuela Universitaria de Inglés (EuDI)

La Escuela Universitaria de Inglés es una propuesta destinada a chicos y chicas entre 11 y 15 años de Hurlingham a través de un trayecto de 14 niveles cuatrimestrales, con el objetivo de que incorporen el dominio de la lengua inglesa tanto para escribir, hablar, leer y escuchar. A partir del próximo 11 de marzo, cerca de 700 estudiantes comenzaran a cursar en alguna de las tres sedes con las que cuenta la Escuela Universitaria: Hurlingham, Villa Tesei y Williams Morris.

Para más información: escueladeingles@unahur.edu.ar