La Universidad Nacional de Hurlingham junto con SMATA abre la inscripción al curso de formación profesional: Automatización para la industria 4.0. Esta oferta formativa es una más de las propuestas del Centro Tecnológico de Formación Profesional (CTFP) de la Secretaría de Servicios a la Comunidad,  impulsada por el Programa Universitario de Escuelas de Formación Profesional.

• El curso es abierto, gratuito y se llevará adelante de forma combinada. Serán 3 (tres) encuentros presenciales en la sede de SMATA (Perú 1065) y encuentros virtuales a través de la plataforma Teams.
  • Las inscripciones estarán abiertas desde el 26/04 al 29/04 de abril y será a través del SIU Guaraní
  • La inscripción quedará pendiente de confirmación ya que la capacidad es limitada.
  • Por dudas y consultas: formacion.trabajo@unahur.edu.ar

El curso comienza el martes 10 de mayo.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones deberán realizarse de forma virtual a través del SIU-Guaraní.

Sin título-4.jpg

Curso Automatización para la industria 4.0

El curso está orientado hacia la apropiación de las nuevas tecnologías,  su aplicación en las industrias, a la incorporación de conceptos de la automatización industrial, el control de procesos y el internet de las cosas aplicados a los sistemas productivos.

Objetivo general:

Describir y analizar las tecnologías fundamentales aplicadas a la automatización, que permitirán desarrollar soluciones dentro del nuevo paradigma de industria 4.0.

Destinatarios:

• Estudiantes egresados de formación técnica
  • Personal de Mantenimiento industrial

Requisitos para la inscripción

• Conocimientos básicos de electricidad y mecánica.
  • Conocimientos básicos de PC.

Duración y carga horaria:

El curso tiene una duración de 120  horas  con una carga horaria de 12 horas semanales divididas en 10 clases con una propuesta de modalidad mixta, encuentros presenciales, sincrónicos y asincrónicos.