La universidad, a través de la Secretaría de Servicios a la Comunidad, abre desde el 2 al 12 de marzo la inscripción a los talleres deportivos y culturales. Los mismos son 100% abiertos, gratuitos y para toda la comunidad.

Modalidad de inscripción a Talleres de deportivos:

• Si sos estudiante cursante de la UNAHUR vas a encontrar la oferta de talleres en la opción de Cursos en el SiU GUARANI
  • Si sos parte de la comunidad tendrás que crear un usuario en SIU GUARANÍ. Es muy fácil de realizar, a continuación te dejamos un tutorial.

La propuesta de Talleres deportivos está conformada por deportes individuales y grupales que se llevan adelante tanto en instalaciones de la Universidad como en establecimientos deportivos de la zona.

Por consultas: deportes@unahur.edu.ar

Modalidad de inscripción a Talleres culturales

• Si sos ingresante y estás haciendo el CPU en la UNAHUR recordá que podrás hacerlo en la semana del 14 de marzo en el período de inscripción a materias.
  • Si sos parte de la comunidad completá el siguiente formulario: https://forms.gle/7d4qGvrx7LK3QgHM9

Los Talleres Culturales de la UNAHUR tienen como objetivo propiciar espacios de encuentro de las distintas expresiones artístico-culturales

IMPORTANTE: Para la inscripción a los talleres culturales es necesario completar la siguiente ficha de salud

Por consultas:cultura@unahur.edu.ar

En el siguiente video te explicamos cómo crearte un usuario en el SIU GUARANI para que puedas inscribirte a los talleres.