El viernes pasado se realizó el encuentro de cierre de fin de año la Escuela Universitaria Inglés de la UNAHUR, la propuesta formativa de enseñanza del idioma para chicos y chicas entre 11 y 15 años de escuelas de Hurlingham.

En el encuentro estuvo presente el vicerrector- Rector en ejercicio, Mg. Walter Wallach, la Secretaria de Servicios a la Comunidad, Lic. Marcela Vidondo y la Coordinadora de la Escuela de Inglés, Lic. Andrea Scagnetti.

En el auditorio de la universidad, colmado por familiares y amigos de las y los alumnos de la Escuela, un grupo de estudiantes realizaron una dramatización en inglés que permitió dar cuenta de los aprendizajes logrados durante el año. Luego, cada uno de las y los docentes les entregó su diploma de aprobación del curso correspondiente.

“Estamos llenos de orgullo y alegría por el cierre del primer año de la Escuela Universitaria de inglés en la cual transitaron más de 500 estudiantes. Sin duda alguna, había una necesidad de llevar esta propuesta en Hurlingham y deseamos que muchos más chicos y chicas se puedan sumar el próximo año”, expresó Wallach.

La Escuela Universitaria de Inglés plantea en total un trayecto que abarca 14 niveles cuatrimestrales que van desde el inicial hasta el avanzado,  con el fin de alcanzar un dominio de la lengua inglesa para el desarrollo de las cuatro habilidades: hablar, leer, escribir y escuchar. A su vez, las clases están a cargo de docentes, egresados y egresadas del Profesorado Universitario de Inglés que se dicta en la Universidad.