El jueves y viernes pasado la UNAHUR realizó la muestra de fin de año y entrega de certificados de la Escuela Universitaria de Inglés, la propuesta de enseñanza del idioma para chicos y chicas del distrito.

Tanto el Vicerrector en Ejercicio, Mg Walter Walach, como el Rector en Uso de Licencia, Mg. Jaime Perczyk recorrieron el auditorio de la Universidad para acompañar a estudiantes, sus familias y docentes y conocer los trabajos que se realizaron durante el transcurso del año en las distintas sedes en donde funcional la escuela.

“A partir de los ejes temáticos y  contenidos vistos durante todo el año, se realizaron producciones que incluyen memes, juegos, trípticos, poemas, leyendas interactivas y libros entre otros trabajos”, explicó la Coordinadora de la Escuela Universitaria de Inglés. Lic. Andrea Scagnetti.

Sobre la Escuela Universitaria de Inglés

La Escuela Universitaria de Inglés es una propuesta formativa 100 % gratuita de enseñanza del idioma, destinada a jóvenes entre 11 y 15 años de edad de las escuelas del distrito . La misma plantea un trayecto de 14 niveles cuatrimestrales que van desde el inicial hasta el avanzado,  con el fin de alcanzar un dominio de la lengua inglesa para el desarrollo de las cuatro habilidades: hablar, leer, escribir y escuchar.

Casi 900 chicas y chicos concurren actualmente, divididos hasta el momento en tres niveles iniciales y tres niveles preintermedios. En 2024 se comenzará dictar el primer nivel intermedio.