En el marco de la aprobación del Consejo Superior del Profesorado Universitario de Chino, la UNAHUR lanza la inscripción al primer curso introductorio de chino mandarín para mayores de 18 años.

Inicio: el 13 de noviembre – Finalización 28 de febrero  (con receso en enero)

Días y horarios:

Miércoles y viernes de 12:00 a 13:30  O Miércoles y viernes de 14:00 a 15:30 (Se deberá elegir una de las dos opciones)

Por consultas: curso.chinomandarin@unahur.edu.ar

CHINO MANDARÍN EN UNAHUR

Este curso es el puntapié inicial de lo que en el corto plazo será el Profesorado Universitario de chino de la UNAHUR , una ambiciosa propuesta que atiende fundamentalmente a una vacancia formativa en esa área. De este modo su dictado significa para el conjunto de universidades públicas un hecho inaugural que contribuye a diversificar la oferta educativa superior disponible en el país y en la región.