Ayer la universidad realizó una reunión con más de 300 padres y madres de estudiantes de la Escuela Universitaria de Inglés de la UNAHUR, una propuesta de enseñanza del idioma para niñas y niños entre 11 y 15 años. Además, se llevaron adelante actividades recreativas junto a los/las niños/as y adolescentes que comenzarán a cursar el próximo 14 de marzo.

En el evento, desarrollado en el polideportivo y el espacio parquizado de la UNAHUR, estuvieron presentes el Ministro de Educación de la Nación y Rector en uso de licencia de la UNAHUR, Mg. Jaime Perczyk junto con el Vicerrector- Rector en ejercicio, Mg. Walter Wallach, la Directora del Profesorado Universitario de Inglés y coordinadora académica de la Escuela Universitaria, Lic. Andrea Scagnetti, la Directora del Instituto de Educación, Lic. Cristina Magno y las y los docentes que estarán a cargo del dictado de las clases.

«Agradecemos a los padres y a las madres por confiar en la UNAHUR para sus hijos. Es un orgullo que chicas y chicos de Hurlingham tengan la posibilidad que muchos no tuvimos de estudiar un idioma. Les aseguramos que en esta universidad pública van a aprender el mejor inglés que puedan tener«, expresó Jaime Perczyk.

Por su parte, Walter Wallach comentó: «Es una alegría enorme empezar a transitar los inicios de la Escuela Universitaria de Inglés. A partir de contar con las y los primeros graduados del Profesorado Universitario de Inglés de la UNAHUR, hoy es posible comenzar a implementar esta propuesta para las y los chicos de Hurlingham».

Sobre la Escuela Universitaria de Inglés (EuDI)

La Escuela Universitaria de Inglés es una propuesta destinada a chicos y chicas entre 11 y 15 años de Hurlingham a través de un trayecto de 14 niveles cuatrimestrales, con el objetivo de que incorporen el dominio de la lengua inglesa tanto para escribir, hablar, leer y escuchar. A partir del próximo 14 de marzo, cerca de 700 estudiantes comenzaran a cursar en alguna de las tres sedes con las que cuenta la Escuela Universitaria: Hurlingham, Villa Tesei y Williams Morris.