De acuerdo con las condiciones establecidas en el Reglamento General de Becas Universitarias , la Universidad Nacional de Hurlingham llama a convocatoria a estudiantes de todas las carreras para desarrollar tareas en la Dirección General de Administración. Las mismas implican realizar atención y canalizar consultas sobre el uso del sistema, como así también emitir los comunicados necesarios que brinden la información que mejore el uso del mismo.

Cantidad de becarios/as: 4 (cuatro)

Duración de la beca: 6 meses

Carga horaria: 20 hs semanales distribuidas en 4 horas diarias de lunes a viernes

Requisitos y criterios:

Ser alumno/a regular de la Universidad.

Haber cursado y aprobado una asignaturas UNAHUR y  Nuevos Entornos (no excluyente)

Experiencia en atención telefónica al público y seguimiento de situaciones.

Capacidad de comunicación para manejar las llamadas con eficacia, asegurando que se intercambie la información adecuada.

No estar comprendido  en  las  causales  de  inhabilitación  para  el desempeño de cargos públicos o en las de faltas a la ética universitaria que se mencionan a continuación:

1. Haber sido condenado por delito doloso, hasta el cumplimiento de la pena privativa de libertad o el término previsto para la prescripción de la pena.

2. Haber sido condenado por delito cometido en perjuicio de o contra la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal, mientras dure la sanción.

3. Se encuentre inhabilitado para el ejercicio de cargos públicos, mientras dure la inhabilitación.

4. Se encuentre sancionado con cesantía o exoneración en el ámbito nacional, provincial o municipal, mientras no sea rehabilitado.

5. Haya incurrido en actos de fuerza contra el orden institucional y el sistema democrático, conforme lo previsto en el artículo 36 de la Constitución Nacional y el Título X del Libro Segundo del Código Penal de la Nación Argentina, aun cuando se hubieren beneficiado por el indulto o la condonación de la pena.

6. Haya sido sancionado mediante un juicio académico.

7. Haya violado los regímenes de incompatibilidad establecidos en los siete (7) años anteriores a la fecha de presentación al concurso.

Inscripciones:

10 y 11 de marzo de 2022  a través del siguiente formulario

Días y horarios de recepción de documentación: Oficina de Servicios a la Comunidad, entre aula 4 y 5 del edificio Origone A piso blanco.

Documentación a presentar

A continuación se detalla la documentación que deberá presentar. Se solicita que la misma sea en soporte digital (formato PDF) y que deberá enviarse a servicios.comunidad@unahur.edu.ar  bajo el asunto “Mesa de Ayuda SUDOCU”.

• DNI
  • Certificado de materias aprobadas con promedio
  • Formulario de inscripción completo
  • Curriculum Vitae (CV)