Este sábado 29 de abril por la mañana, la Universidad llevó a cabo la primera sesión de la Asamblea Universitaria del año 2023. Se trata de la reunión del principal órgano colegiado de gobierno de la UNAHUR. Con 40 asambleístas presentes, la orden del día estuvo dedicada a la aprobación de la Memoria Anual 2022 y la modificación sobre el rol del Secretario/a de Asamblea.

Al comienzo de la jornada, el Vicerrector- Rector en Ejercicio de la UNAHUR, Mg. Walter Wallach, realizó la presentación de la Memoria Anual. La misma se encuentra organizada bajo los ejes de docencia, extensión y acción con la comunidad, y gestión de gobierno. «Nuestra universidad ha crecido exponencialmente durante el último año y esto se ve reflejado en la enorme cantidad de actividades, gestiones, propuestas y obras que se llevaron adelante» expresó Wallach.

Luego el Ministro de Educación de la Nación y rector en uso de licencia de la UNAHUR, Mg, Jaime Perczyk, tomó la palabra y expresó: «la memoria es el símbolo del trabajo y la producción de nuestros docentes y nodocentes a lo largo de año». Y agregó: «lo que ordena nuestro trabajo son los estudiantes, ellos y ellas son centro de todas nuestras propuestas y actividades».

Para finalizar las y los asambleístas aprobaron la memoria presentada y certificaron con su firma el acta correspondiente a esta nueva asamblea de la UNAHUR.