Este sábado 27 de abril por la mañana, la Universidad llevó a cabo la primera sesión de la Asamblea Universitaria del año 2024. Se trata de la reunión del principal órgano colegiado de gobierno de la UNAHUR. Con 40 asambleístas presentes, la orden del día estuvo dedicada a la aprobación de la Memoria Anual 2023

Al comienzo de la jornada, el Vicerrector- Rector en Ejercicio de la UNAHUR, Mg. Walter Wallach, realizó la presentación de la Memoria Anual. La misma se encuentra organizada bajo los ejes de docencia, extensión y acción con la comunidad, y gestión de gobierno.

Luego las y los asambleístas aprobaron la memoria presentada y certificaron con su firma el acta correspondiente a esta nueva asamblea de la UNAHUR. A continuación, el Director de Posgrados del Instituto de Salud Comunitaria, Dr. Ezequiel Consiglio, leyó un documento expresando la situación por la que están atravesando las universidades nacionales en todo el país.

Para finalizar el rector de la UNAHUR, Mg, Jaime Perczyk, tomó la palabra y expresó: «Estamos Transitando el noveno año de la UNAHUR que ya cuenta con más de 38000 estudiantes y más de 3600 graduados. Al mismo tiempo que la universidad sigue creciendo estamos rindiendo cuentas tal como lo establece la Ley de Educación Superior y el estatuto de esta universidad»