El viernes pasado se llevó a cabo una nueva entrega de bicicletas para 19 estudiantes que realizan sus prácticas docentes de los profesorados Universitarios de Educación Física e Inglés. Del evento participaron el Vicerrector a cargo del rectorado, Mg. Walter Wallach y la Secretaria de Bienestar Estudiantil, Lic. Violeta Kesselman.

Esta entrega forma parte del programa de becas BiciUNAHUR, creado en 2019, con el que ya más de 300 estudiantes obtuvieron su beca de movilidad. Este año, durante el mes de julio y agosto  también se otorgaron para el personal que realiza tareas en el Vacunatorio COVID  y en el Centro de Telemedicina COVID de la UNAHUR (CeTeC-UNAHUR)

«Nuestra política de Bienestar Estudiantil es en la búsqueda de que estudiar sea más fácil, que aquellos y aquellas que necesitan y les sirva puedan venir y hacerlo en bicicleta. Esta entrega se realiza en comodato mientras sean estudiantes y es un regalo una vez que se reciban», expresó Wallach.