Tecnicatura Universitaria en Diseño Industrial

TÍTULO: Técnico/a Universitario/a en Diseño Industrial

PERFIL DE EL/LA EGRESADO/A: El/la técnico/a se especializará en el conocimiento sobre diseño de productos y piezas, realización de prototipos por medio de tecnologías digitales de fabricación. Para ello será capaz de identificar el producto a desarrollar, configurar y administrar dispositivos y herramientas digitales de diseño y fabricación digital (impresión 3D en diversos sistemas y plataformas, entre otros), con el fin de maximizar las prestaciones del instrumental disponible. A su vez, aplicará conocimientos para interpretar necesidades de diseñadores, productores y expertos en máquinas herramientas diversas, así como para proyectar y encontrar soluciones adecuadas a problemas aplicados de diseño de productos, piezas y componentes.

* Los/as egresados/as de la Tecnicatura Universitaria en Diseño Industrial podrán continuar sus estudios en la UNAHUR hasta alcanzar el título de Licenciado/a en Diseño Industrial.

D.I. Anabella Rondina