Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Hospitalario

TÍTULO: Técnico/a universitario en Mantenimiento Hospitalario

PERFIL DE EL/LA EGRESADO/A: El/la graduado/a contará con una formación integral, con una mirada sistémica que le proporcione las herramientas necesarias para desempeñarse en el ámbito de la salud con conocimientos sobre el mantenimiento de la infraestructura hospitalaria, aplicando un enfoque tanto preventivo como correctivo.

A su vez, podrá desempeñarse desarrollando tareas de mantenimiento en las áreas de infraestructura, equipamientos y servicios generales de sistemas sanitarios, empresas u organismos relacionados, entidades públicas de servicios, entes reguladores y fiscalizadores, empresas prestadoras de servicios o consultoría en mantenimiento, en ONG’s, entre otros.