El próximo viernes 30 de noviembre la Universidad Nacional de Hurlingham presentará, de forma abierta y gratuita para toda su comunidad, la película argentina «El Ángel«. Lo hará con motivo de celebrar su tercer aniversario de vida académica, de investigación y extensión universitaria en el oeste de la provincia de Buenos Aires.

El film, guionado y dirigido por Luis Ortega, narra la historia criminal de Carlos Robledo Puch entre 1971 y 1972.

IMPORTANTE: Este evento se reprogramó para el viernes 7/12. Más info acá.

La proyección se llevará adelante en una pantalla LED gigante de 9 metros x 6 metros que estará ubicada en el playón del estacionamiento de la sede de Origone 151, Villa Tesei.

Dado que las localidades son limitadas, les solicitamos que por favor reserven su entrada completando el siguiente formulario.

Una vez efectuada su reserva online, deberan retirar personalmente su(s) entrada(s) por la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad de la UNAHUR (Origone 151, V. Tesei) a partir del viernes 23 de noviembre.

Horario de atención: De lunes a viernes de 9 a 19hs (salvo el viernes 30/11 que podrá retirarse hasta las 13:00hs).

Función

Viernes 30 de noviembre – 20:30 horas