En el marco de las visitas con referentes de la comunidad a las obras en ejecución en la sede de Origone, la Universidad recibió la visita del Padre Mauricio Larrosa de la parroquia San José Obrero de William Morris y el Padre Luis Luque de la parroquia Santuario Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa de Villa Tesei.

Respecto de la visita de los párrocos, el rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Lic. Jaime Perczyk destacó: «los recibimos para invitarlos a que conozcan la universidad y articular con su comunidad».

Desde su puesta en funcionamiento la Universidad organizó visitas con vecinos del distrito, docentes y directivos. El Secretario General de la Universidad, Lic. Nicolás Vilela explicó: “es fundamental compartir el crecimiento de la Universidad. A través de relaciones institucionales afianzamos el vínculo con nuestra comunidad”.