En respuesta a las necesidades de la comunidad y a través de solicitudes de las autoridades nacionales, provinciales y municipales, la Universidad Nacional de Hurlingham abre la inscripción a un Voluntariado en territorio. El mismo está destinado a estudiantes del Instituto de Salud Comunitaria (Enfermería Universitaria, Lic. en Enfermería y Licenciatura en Kinesiología y fisiatría).

Los objetivos son complementar tareas de intervención de forma mancomunada con autoridades sanitarias municipales (municipios cercanos a la universidad) tanto en territorio como tratamiento de muestras.

Está previsto que los turnos sean de 4 hs entre lunes y sábados.

Requisitos

Las/os aspirantes deberán acreditar ser estudiantes de la UNAHUR mediante foja académica, tener menos de 40 años, no poseer factores de riesgo (comorbilidades – ver anexo-) y no convivir con personas mayores de 60 años o con factores de riesgo.

Las/os interesadas/os, deberán completar el siguiente formulario para poder establecer contacto y ampliar la información.

Sin título-4.jpg