La Universidad lanzó «turnos UNAHUR», una aplicación para que los/as estudiantes puedan reservar turnos para el uso de computadoras con acceso a internet en la Universidad. La App fue desarrollada por estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Informática y, más adelante, se utilizará también para organizar la asignación de turnos para diversas actividades presenciales

¿Cómo funciona?

Ingresar en: http://turnos.unahur.edu.ar

Los turnos serán de dos horas para uso de computadoras con acceso a internet en las aulas 206 y de informática, en el segundo piso de Origone A. Habrá cuatro turnos por día y, previamente al inicio de cada uno de ellos, los espacios serán desinfectados.

appturnos.jpg

• 8:30 a 10:30hs.
  • 11:00 a 13:00hs.
  • 13:30 a 15:30hs.
  • 16:00 a 18:00hs.

Prácticas presenciales en la UNAHUR

El año pasado la Universidad elaboró un protocolo para retomar las actividades formativas presenciales en la Universidad, que cuenta con la aprobación del Ministerio de Educación de la Nación y del Ministerio de Salud de la Provincia. Las prácticas presenciales comenzaron el mes pasado y se orientan a aquellos/as estudiantes más avanzadas/os en sus carreras que deban completar las actividades requeridas de las materias cursadas en 2020. Las mismas se desarrollan tanto en aulas, laboratorios y talleres respetando las recomendaciones de actuación correspondientes.

Hoy en día, y tras la publicación en Boletín Oficial de la habilitación correspondiente, la UNAHUR amplía su oferta de actividades presenciales incorporando la opción de uso de computadoras por parte de nuestros/as estudiantes en nuestra sede.