Los senadores nacionales Miguel Ángel Pichetto y Juan Abal Medina visitaron la Casa de Estudios y recibieron una distinción. En ese marco, destacaron el rol que cumple la Universidad de cara a los vecinos.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, junto a los senadores de la Nación Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Abal Medina, y a distintos intendentes del conurbano y legisladores provinciales y nacionales, realizaron una recorrida por la Universidad Nacional de Hurlingham con su rector Jaime Perczyk.

Estuvieron los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis, y de Colón, Ricardo Casi; la ex diputada nacional Andrea García; el legislador provincial Patricio García; y el ex ministro de Educación Alberto Sileoni.

El senador Pichetto remarcó la importancia del proyecto de la Universidad, del cual fue uno de los impulsores, repasó su historia y destacó el rol que cumple brindando educación gratuita y de calidad para la sociedad.

Al finalizar el recorrido por el edificio, el rector de la UNAHUR, Jaime Perczyk, les entregó una distinción de visitantes ilustres a Pichetto y a Abal Medina.