La Secretaría de Políticas Universitarias, a través de la «Cuarta convocatoria nacional a la presentación de proyectos sobre cooperativismo y economía social en la Universidad», seleccionó dos proyectos presentados por la Universidad Nacional de Hurlingham.
La Resolución Ministerial N° 4877 de fecha 9 de octubre de 2017, aprobó el financiamiento del proyecto “Construcción de Prototipo para la transformación de Poliestireno Expandido posconsumo en Poliestireno”, dirigido por la Ing. Lucía Giménez, en primer lugar, y “Plataforma de conocimiento para el fortalecimiento de la ESS en la producción agroalimentaria de los territorios periurbanos”, con el Ing. Juan Maceira en representación de la UNAHUR, conformándose una red de instituciones junto a la Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM), Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), Universidad Nacional de Rosario (UNR), Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y la Universidad Nacional de Asunción, República de Paraguay.