La Universidad informa que se encuentran disponibles los resultados de la asignación de las BECAS UNAHUR. Los mismos podrán visualizarle ingresando en el SIU GUARANÍ

A continuación compartimos información importante para aquellos/as estudiantes que hayan sido adjudicados/as.

¿Cómo me llega mi beca?

Todas las becas se envían al domicilio que los y las estudiantes hayan consignado en el formulario de inscripción. Las entregas serán a partir de las próximas semanas.
No es necesario que estés en tu casa para recibir el envío, puede recibirlo cualquier persona que conviva con vos.
Si la empresa de logística no encuentra a nadie, en los días siguientes te va a mandar un mensaje para volver a coordinar una nueva visita.

Se me aprobó la Beca de Apuntes. ¿Qué material me van a enviar?

Se envía todo lo que el/la docente señale como prioritario y obligatorio de las materias a las que estés inscripto/a. El cruce se realiza automáticamente con el SIU; no es necesario que envíes un correo aclarando las asignaturas.

Fui becario/a de apuntes en el primer cuatrimestre pero no volví a anotarme en esta convocatoria. ¿Voy a recibir igualmente el material?

Sí, la beca de apuntes es anual, por lo que quienes hayan sido becarios/as en el primer cuatrimestre no tenían que volver a anotarse.

Se me aprobó la Beca de Ambo/Guardapolvo. ¿Qué tengo que hacer?

Si se te aprobó la beca de guardapolvo o ambo, es imprescindible que elijas el talle que necesitás para que podamos armar tu pedido. Te pedimos que elijas el talle en el formulario a continuación, el cual también enviaremos por mail:
Formulario para elegir talle de ambos
Formulario para elegir talle de guardapolvo

Estas planillas son solamente para solicitar talle para quienes tengan aprobada la beca.
Una vez hecho este paso, el ambo o guardapolvo se envía junto con el resto de las becas aprobadas.

Se me aprobó la Beca de Calculadora/Kit de enfermería/Kit de diseño/Estetoscopio.

Estos elementos se envían en el mismo paquete con el resto de las becas que cada estudiante tenga aprobadas.

Se me aprobó la solicitud de la Beca Manuel Belgrano / Progresar / Pronafe. ¿Puedo ser
becario/a de Apuntes y/o Elementos de Estudio?

Sí, en esta convocatoria tanto la beca Manuel Belgrano como Progresar/Pronafe son compatibles con nuestras becas de apuntes y elementos de estudio.

En los resultados figura que no se aprobó mi solicitud a la beca de elementos de estudio por no cumplir con los requisitos académicos. ¿Qué quiere decir?

Algunos elementos de estudio requieren estar inscripto/a o cursando determinada materia que requiere el elemento (por ejemplo, determinadas prácticas). Para la aprobación de la beca se prioriza a quienes estén cursando en este cuatrimestre la/s asignatura/s que lo requieren en elemento.

Dudas y consultas: becas@unahur.edu.ar