En el marco del convenio recientemente firmado entre la Universidad Nacional de Hurlingham y la Universidad Nacional de Educación (UNAE) estamos ofreciendo la posibilidad de que curses el segundo cuatrimestre de 2019 en Ecuador.

La oportunidad está disponible para TODOS/AS los/as estudiantes del Instituto de Educación y el periodo del intercambio se extiende desde el 30 de septiembre de 2019 hasta el 28 de febrero de 2020. Bajo esta modalidad tendrás reconocimiento como equivalencia de todas las materias acordadas para tu plan de estudios durante tu estadía en la UNAE.

En esta convocatoria para promover la movilidad estudiantil la UNAHUR otorgará una (1) ayuda económica para el pasaje aéreo del candidato/a ubicado en el primer lugar del orden de mérito. El resto de los costos asociados al intercambio (alojamiento, viáticos, trámites migratorios, traslados internos, etc.) correrán por cuenta del alumno/a.

También se encuentran disponibles 5 plazas adicionales para alumnos/as interesados/as en participar sin ayuda económica.

Los requisitos básicos para postularte son: ser  alumno/a regular y  tener un promedio igual o superior a 6 (seis).

Para postularte, realizar consultas o solicitar información adicional escribí a internacionales@unahur.edu.ar con el asunto “Convocatoria UNAE”.

Plazo límite para postularse: 21 de junio de 2019.

Acerca de la UNAE

La UNAE es una universidad pública ubicada en la ciudad de Javier Loyola (Chuquipata) Azogues, Cañar, Ecuador. Desde su fundación en 2013, forma parte de las 4 nuevas universidades que el Gobierno de la Revolución Ciudadana de Rafael Correa Delgado ha creado para el desarrollo y el cambio de la matriz productiva  el Ecuador.

Más información, carreras disponibles y planes de estudio en: www.unae.edu.ec