El día de hoy, el rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Lic. Jaime Perczyk, el Secretario Académico, Lic. Walter Wallach y el Secretario General, Lic. Nicolás Vilela, recibieron a 50 directivos de escuelas secundarias del Municipio de Hurlingham para discutir diversos puntos de cooperación entre las escuelas y la Universidad.

En la reunión que se llevó a cabo en la sede de Av. Vergara 2222, se discutió sobre organizar espacios de orientación vocacional en las escuelas a partir del mes de junio, para acompañar a los estudiantes del último año en la elección de sus carreras.

A su vez, los referentes de la Universidad y los directivos de las escuelas se comprometieron a acercar a los estudiantes del distrito para que conozcan las instalaciones de la UNAHUR y a realizar visitas a las escuelas con la oferta académica de la Universidad.