La Universidad informa que ya se encuentra abierta la inscripción para una nueva edición del curso de manipulación de alimentos. El curso es abierto y gratuito a la comunidad y en esta oportunidad se dictará de manera enteramente virtual previo a inscripción a través del SIU-GUARANÍ

Para realizar dicha  inscripción deberán ingresar al sistema en la pestaña de Cursos y luego seleccionar: Inscripción a cursos/ CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS/Curso de manipulación de alimentos/inscribirse.

Una vez inscripto/a se deberá esperar hasta el LUNES siguiente a la fecha de inscripción para acceder al CAMPUS y realizar el curso, que se desarrollará de acuerdo al ritmo y los tiempos de cada persona. Para acceder se deberá ingresar  a  www.unahur.edu.ar y seleccionar la palabra CAMPUS .

Importante: para el primer ingreso al campus el usuario sigue siendo tu número de documento y la clave es origone151

Para aquellos/as personas que no sean estudiantes de la UNAHUR y tampoco se hayan inscripto nunca a través del SIU GUARANÍ deberán realizarse previamente un usuario ingresando en www.unahur.edu.ar arriba de la pantalla a la izquierda.

A continuación compartimos el siguiente instructivo para crearse un usuario en el SIU clic acá