El día lunes comenzaron las primeras clases de los talleres deportivos de la Universidad.

La Secretaría de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad acompañó el inicio de los mismos, presentando a los/as docentes de cada propuesta y detallando el plan de trabajo del taller a lo largo del año. Además, se recepcionó la ficha de salud correspondiente para el adecuado inicio de las actividades.

La semana próxima será el  inicio de los Talleres Culturales que, al igual que la oferta deportiva y de oficios, es 100% abierta y gratuita para toda la comunidad. En total ya hay más de 2000 inscriptos/as para disfrutar de talleres de Fútbol, Karate, Ajedrez, Muralismo, Mecánica General de Bicicletas, entre otros.