Estudiantes

Docentes

Investigadores

Graduados

Consultas frecuentes

Oferta académica

La Universidad Nacional de Hurlingham organizó el acto de la Tercera Colación de grado, en la que egresaron 49 estudiantes de la Licenciatura en Educación. Esta carrera es un ciclo de complementación curricular para docentes con una duración de uno o dos años según el título de base. Con esta cohorte y las anteriores, 185 personas ya se han graduado en la UNAHUR.

El acto contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham Lic. Jaime Perzcyk, el Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta, autoridades universitarias y locales. Fue una fiesta para toda la comunidad universitaria. La emoción estuvo marcada desde el comienzo por el Coro y Orquesta de la UNAHUR, con su interpretación del himno nacional argentino.

A continuación, los graduados Sergio Llanos y María Fernanda Arcidiácono hablaron en representación del grupo. Para ello, leyeron un documento donde plantearon una mirada colectiva sobre la trayectoria universitaria. «coincidimos en que nuestra formación es un ejemplo de lo que puede hacerse con valentía, creatividad y compromiso, un proyecto compartido con la universidad» planteó Arcidiácono.»Hoy es un día de fiesta, de celebración, de agradecimiento y de reafirmar un compromiso, el de devolverle a la sociedad y al Estado todo lo aprendido aquí» agregó Llanos.

A continuación, el Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Lic. Jaime Perczyk planteó: «Estamos orgullosos de que la provincia de Buenos Aires se haya poblado de universidades. Sabemos que a la Argentina le faltan jardines, escuelas de jornada extendida para los chicos, escuelas secundarias y universidades. Ahora, en  el noroeste del conurbano bonaerense, falta una universidad menos, porque el gobierno anterior decidió que en Hurlingham tenía que haber una universidad, porque había una demanda, y esta es la demostración palmaria de eso. Hoy hay 49 licenciados y licenciadas en educación que tuvieron el derecho pleno a estudiar y eso viene de la mano de una responsabilidad con los chicos y chicas de las escuelas de la región» agregó, resaltando el rol de los/as graduados/as como docentes de escuelas de Hurlingham, Morón, Ituzaingó y San Miguel.