Hoy por la mañana se llevó adelante la primera charla informativa sobre los concursos para alumnos asistentes. El encuentro fue organizado por el Instituto de Biotecnología y contó con la participación de la Coordinadora de Formación Docente, Lic. Marcela Martínez, y la Directora de la Licenciatura en Gestión Ambiental, Ing. Lucía Giménez. En la reunión se precisaron algunos detalles sobre la inscripción, los requisitos y la entrega de documentación y se disiparon dudas de los estudiantes.

Calendario

Período de Preinscripción en línea. Completar el formulario 4 al 27 de julio de 2018
Inscripción de aspirantes 30 de julio al 2 de agosto de 2018
Publicación en cartelera del listado de aspirantes y Jurados 3 al 7 de agosto de 2018
Objeción de aspirantes y recusación de Jurados 8 al 10 de agosto de 2018
Resolución de objeciones y recusaciones y publicación en cartelera de listados definitivos de aspirantes, Jurados y turnos de sustanciación de los concursos 11 de agosto de 2018
Sustanciación de concursos 21 al 25 de agosto de 2018

Para acceder a más información sobre el actual concurso, ingresar acá.