Les recordamos que, tal como figura en el calendario oficial, entre los días 28 y 30 de mayo todos los interesados en presentarse a la primera convocatoria a concurso de alumnos asistentes del Instituto de Educación y Salud Comunitaria, deberán enviar una copia del formulario de inscripción en formato digital (scanneada, ya que debe estar firmada) a la casilla de correo concursos@unahur.edu.ar  y presentar tres (3) copias impresas y firmadas.

Documentación a presentar

Se solicitan tres (3) copias en soporte papel, numeradas y firmadas y una (1) copia en soporte digital que deberá enviar a concursos@unahur.edu.ar. Para consultas escribir  a este correo.

1. Formulario de inscripción completo, inicializado en cada hoja y firmado en la última. Puede acceder al formulario haciendo clic acá.

2. Certificado de materias aprobadas con promedio (solicitarlo con 48 hs de anticipación en la oficina de Gestión Estudiantil).

3. Declaración jurada completa y firmada (forma parte del Formulario de inscripción y se puede descargar haciendo clic acá).

4. Antecedentes en formato CVAr.

La recepción de la documentación se realizará en la oficina de Gestión Estudiantil, de 9 a 18 hs.