En el día de ayer se difundió la Resolución N°45 del Consejo Superior de la UNAHUR, en la que se resolvió designar a 10 estudiantes titulares -y 9 suplentes- para los cargos de «ayudante de 2°» concursados durante los meses de mayo y junio pasados.

Quienes resultaron seleccionados por el Instituto de Educación fueron: Carla Di Palma, Elisa Spósito, Fernanda Falero López, Laura Lorena Ortigoza, Sofía Leanes (Titulares) y Marcos Pema, Franco Robles, Bárbara Darizcuren Pace, María Boserup y Eva González (Suplentes).

Por su parte, los estudiantes seleccionados por el Instituto de Salud Comunitaria fueron: María Florencia Michaud Larrechea, Miriam Funes, Carolina Ledesma, Daniela Elisa Cano y Pablo Rodríguez Arceri (Titulares) y María Elisa Mamani, Laura Favilli, Cristian Jesús Eyeralde y Daniel Giaccone.

Sobre el cierre de la reunión de CS, el Rector Lic. Jaime Perczyk expresó su agradecimiento a los más de ochenta estudiantes que se postularon: «Para nosotros es un orgullo comprobar que existen tantos estudiantes que quieren iniciar su carrera docente en nuestra Universidad. Por eso, más allá de no haber quedado seleccionados en esta oportunidad, les agradecemos profundamente por haberse inscripto y los invitamos a presentarse en próximas instancias».

De esta manera, la Universidad da por finalizada la primera convocatoria a concurso de antecedentes y oposición para cubrir los cargos de alumnos asistentes de los mencionados institutos.