De acuerdo con las condiciones establecidas en el Reglamento de Concursos para alumnos asistentes de la Universidad Nacional de Hurlingham (Resolución 086/17 del Consejo Superior), se llama a concurso en el que podrán participar todos los/as estudiantes de los Institutos de Tecnología e Ingeniería y  Biotecnología de la Universidad Nacional de Hurlingham, que reúnan los requisitos excluyentes exigidos para cubrir los siguientes cargos:

Instituto Campo de formación / Asignatura Asignatura requerida Cantidad de cargos Dedicación
Biotecnología Química General

Tec. en Laboratorio:

• Química GeneraL
  • Química Inorgánica
  • Introducción a la Biotecnología

Tec. en Gestión Ambiental:

• Química Ambiental
  • Introducción a la Gestión Ambiental

Tec. en Tecnología de los Alimentos:

• Química Biológica y Orgánica
  • Introducción a la Tecnología de los Alimentos
2 Simple
Biotecnología Introducción al Análisis Matemático

Tec. en Laboratorio:

• Matemática
  • Introducción a la Biotecnología

Tec. en Gestión Ambiental:

• Matemática
  • Introducción a la Gestión Ambiental

Tec. en Tecnología de los Alimentos:

•  Análisis Matemático
  •  Física I
  • Introducción a la Tecnología de los Alimentos
Tecnología e Ingeniería Química General

Tecnicatura en Metalurgia:

• Introducción al Análisis Matemático Física I
  • Introducción a la Metalurgia
Tecnología e Ingeniería

Introducción al Análisis Matemático

Tecnicatura en Metalurgia:

•  Física I
  • Introducción a la Metalurgia
Tecnología e Ingeniería Introducción a la Energía Eléctrica

• Introducción a la Energía Eléctrica II
1 Simple

A partir del miércoles 4 y hasta el 27 de julio los/as interesados/as deberán completar el formulario de preinscripción para luego continuar con los pasos que se detallan en el calendario (ver más abajo).

Requisitos de admisión

Para inscribirse a concurso los aspirantes deben reunir, además de  lo requerido por el Estatuto de la Universidad, las siguientes condiciones:

a. Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Hurlingham.

b. Tener un promedio general en la carrera de la cual es alumno no inferior a los 5 (cinco) puntos a la fecha de inscripción al concurso.

c. Tener aprobada la o asignaturas objetos del concurso o asignaturas afines y otros requisitos de acuerdo a las modalidades adoptadas por las distintas Unidades Docentes.

d. No haber obtenido el título de grado que contenga en su currícula la asignatura o asignaturas objetos del concurso.

e. No estar comprendido  en  las  causales  de  inhabilitación  para  el desempeño de cargos públicos o en las de faltas a la ética universitaria que se mencionan a continuación:

1. Haber sido condenado por delito doloso, hasta el cumplimiento de la pena privativa de libertad o el término previsto para la prescripción de la pena.

2. Haber sido condenado por delito cometido en perjuicio de o contra la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal, mientras dure la sanción.

3. Se encuentre inhabilitado para el ejercicio de cargos públicos, mientras dure la inhabilitación.

4. Se encuentre sancionado con cesantía o exoneración en el ámbito nacional, provincial o municipal, mientras no sea rehabilitado.

5. Haya incurrido en actos de fuerza contra el orden institucional y el sistema democrático, conforme lo previsto en el artículo 36 de la Constitución Nacional y el Título X del Libro Segundo del Código Penal de la Nación Argentina, aun cuando se hubieren beneficiado por el indulto o la condonación de la pena.

6. Haya sido sancionado mediante un juicio académico.

7. Haya violado los regímenes de incompatibilidad establecidos en los siete (7) años anteriores a la fecha de presentación al concurso.

Documentación a presentar

Se solicitan tres (3) copias en soporte papel, numeradas y firmadas y una (1) copia en soporte digital que deberá enviar a concursos@unahur.edu.ar. Para consultas escribir  a este correo.

1. Formulario de inscripción completo, inicializado en cada hoja y firmado en la última. Puede acceder al formulario haciendo clic acá.

2. Certificado de materias aprobadas con promedio (solicitarlo con 48 hs de anticipación en la oficina de Gestión Estudiantil).

3. Declaración jurada completa y firmada (forma parte del Formulario de inscripción y se puede descargar haciendo clic acá).

4. Antecedentes en formato CVAr.

Calendario

Período de Preinscripción en línea. Completar el formulario 4 al 27 de julio de 2018
Inscripción de aspirantes 30 de julio al 2 de agosto de 2018
Publicación en cartelera del listado de aspirantes y Jurados 3 al 7 de agosto de 2018
Objeción de aspirantes y recusación de Jurados 8 al 10 de agosto de 2018
Resolución de objeciones y recusaciones y publicación en cartelera de listados definitivos de aspirantes, Jurados y turnos de sustanciación de los concursos 11 de agosto de 2018
Sustanciación de concursos 21 al 25 de agosto de 2018

Presentación de la documentación

Desde el día lunes 30 de julio hasta el miércoles 2 de agosto inclusive, en el horario de 9:00 a 18:00 hs.

Los interesados podrán acceder al formulario de inscripción mediante la página web de la Universidad, personalmente en la sede de la Universidad, sita en Tte. Origone 151, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires, o a través del correo electrónico: concursos@unahur.edu.ar

Información

Toda la Información referente al Concurso (listados de inscriptos, cargos, jurados, sistema de inscripción, etc.) y toda la normativa aprobatoria de la convocatoria y designación de Jurados, estará disponible en la página web de la Universidad.