Licenciatura en Gestión del Mantenimiento

Instituto de Tecnología e Ingeniería

TÍTULO: Licenciado/a en Gestión del Mantenimiento

PERFIL DE EL/LA EGRESADO/A: El/La Licenciado/a en Gestión del Mantenimiento de la UNAHUR, podrá desempeñarse en ámbitos socio ocupacionales y en puestos de nivel técnico, desarrollando tareas de administración del Mantenimiento y Gestión de Activos en áreas específicas de empresas, organismos, entidades públicas de servicios, entes reguladores y fiscalizadores, empresas prestadoras de servicios o consultoría en Mantenimiento, en ONG’s, etc.

Tendrá los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para: identificar, formular y resolver problemas vinculados, gestionar proyectos, utilizar herramientas vinculadas a la gestión del mantenimiento. Además podrá contribuir a la generación de desarrollos y/o innovaciones tecnológicas vinculadas a la gestión del mantenimiento. Podrá conducir grupos de trabajo que involucren personal, contratistas y proveedores de servicios  y capacitar laboralmente en temas de la gestión de Mantenimiento.

*Es la continuidad de la carrera académica propuesta en la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Hospitalario y la  Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial.

REQUISITOS DE INGRESO A LA CARRERA: Acreditar estudios secundarios completos y finalizar la cursada del Curso de Preparación Universitario. Excepcionalmente, los mayores de 25 años que no posean título secundario, según lo establece el Artículo 7º de la Ley de Educación Superior 24.521, podrán ingresar siempre que demuestren los conocimientos necesarios a través de las evaluación que realice la Universidad dos veces al año en fecha anterior al inicio del Curso de Preparación Universitario.

4 años y medio

Proyectos de Investigación

Carreras

Talleres culturales, deportivos y de oficios