La Universidad Nacional de Hurlingham lanza un programa de acompañamiento pedagógico para sus estudiantes a través de tutorías y servicios de atención a consultas partamente. El mismo contará con equipos de estudiantes avanzados y docentes que acompañarán el proceso de aprendizaje.

El Programa de Fortalecimiento de las Trayectorias Académicas tiene como propósito acompañar pedagógicamente a los/las estudiantes durante los primeros años de su carrera. Dividido en dos modalidades posee un Servicio de Consulta Permanente y Tutorías especificas.

• Servicio de Consulta Permanente en Matemática, en el que cualquier estudiante que tenga alguna duda sobre las nociones básicas de matemática. Estará disponible en el aula TA 001 de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h y sábado de 9 a 13h.
  • Servicio de Consulta Permanente en Lectura y Escritura, donde los estudiantes pueden concurrir de manera espontánea para trabajar sobre dudas y dificultades que tengan en la comprensión y escritura de textos propios de sus carreras. Estará disponible en el aula TA 0016, de lunes a viernes de 10 a 14hs y de 16 a 20hs y sábado de 9 a 13hs
  • Tutorías de Materias Específicas. Próximamente el programa brindara una serie de tutorías especificas (Anatomo Fisiología, Química, Biología, Programación y Física). Las tutorías se llevaran a cabo en las aulas TA 016 y TA 001.

Para consultas, les sugerimos escribir a tutorias@unahur.edu.ar