Este sábado 31 de agosto realizó la charla informativa para el ingreso a la segunda cohorte del  Doctorado en Educación. A partir de esta fecha queda abierta la preinscripción para todos/as los/las que se postulen para la cohorte 2025/2027. Se trata de una propuesta de especialización gratuita y con admisión previa para los/as interesados.

Participaron de la presentación el rector Mg. Jaime Perczyk, el vicerrector Mg. Walter Wallach y la Dra. Nancy Ganz directora del Doctorado. «A pesar del recorte presupuestario que estamos viviendo, la Universidad se encuentra firme en su postura de sostener todo lo que la compone en sus tres funciones: la docencia, la investigación y extensión», expresó al inicio Perczyk y agregó «con este doctorado podrán producir conocimiento propio en materia de educación y obtener la más alta formación para su carrera».

El Doctorado en Educación surge de la necesidad por brindar una continuidad académica a las/os estudiantes de la Maestría en Política Educativa y está abierto a quienes deseen profundizar en la producción de conocimiento científico y novedoso por y para la educación. Se propone la profesionalización de la investigación educativa  con el fin de contribuir con el desarrollo de la Universidad y la región.

Doctorado en Educación UNAHUR – Pre-Inscripción abierta hasta el 30 de septiembre del 2024.

El Doctorado en Educación inició su primera cohorte en febrero de 2023. Tiene una duración de aproximadamente 4 años y fue aprobado por la CONEAU (RESOL 2022-2065-APN-ME). Es de modalidad presencial, no arancelado.

La propuesta académica comprende una carga horaria de 710 horas. El plan de estudios está compuesto por 13 seminarios, 3 talleres y otras actividades académicas..

El ingreso al Doctorado requiere una pre-inscripción a partir de un formulario y estará abierta hasta el 30 de septiembre. Luego, durante los meses de octubre y noviembre se realizarán  las entrevistas de admisión previa.

Llená el formulario de pre-inscripción haciendo click en este botón:

Para más información ingresá en https://unahur.edu.ar/doctorado-en-educacion/ o enviá tu consulta a: doc.educacion@unahur.edu.ar