El próximo lunes 25  de marzo comenzará el primer cuatrimestre 2024 en la UNAHUR.

La Universidad recibirá a sus estudiantes con nuevos nombres para sus edificios, Trabajo Argentino (ex Origone A), Gratuidad Universitaria (ex Sector E) y Justicia Social (ex Sector 6), además del edificio Malvinas Argentinas.

Las/os estudiantes encontrarán puestos de Gestión Estudiantil, a los que podrán dirigirse para despejar dudas y/o consultas, en la entrada del edificio Malvinas Argentinas y en el hall central del edificio  Trabajo Argentino.

La UNAHUR da la bienvenida a toda la comunidad educativa y desea una buena cursada para todas/os.

¿Dónde curso?

Con los datos de tu Instituto, encontrá el aula, día y horario de tu comisión en el siguiente link:

Tené en cuenta que, si tu cursada es virtual, va a decir “Campus virtual UNAHUR”