A través del Instituto de Salud Comunitaria, La Universidad Nacional de Hurlingham lanza la segunda cohorte (2025-2026) de la Maestría y Especialización en Salud Comunitaria. Ambas propuestas de posgrado serán abiertas, gratuita y contarán con una admisión previa.

Esta oportunidad , la pre-inscripción se mantendrá abierta desde el 30 de septiembre hasta el viernes 25 de octubre del 2024. Entre sus principales destinatarios estarán las graduadas y graduados de las carreras de Kinesiología y Licenciatura en Enfermería de la UNAHUR que deseen profundizar su formación profesional en el campo de la salud.

Con una duración de 2 años, esta oferta de posgrado será de cursada presencial en las sedes de Origone y La Patria.

El día viernes 27 de septiembre habrá una charla presentación en el SUM de la Universidad.

Consultá el plan de estudio y más información en este link Maestría en Salud Comunitaria UNAHUR