La Universidad abre el segundo llamado a concurso de antecedentes y oposición en el que podrán participar todos/as los/as estudiantes de la UNAHUR que cumplan con los requisitos para concursar y presenten la documentación completa, antes del 30 de noviembre de 2023, a la casilla estudiantes.asistentes@unahur.edu.ar.

Consultá aquí los requisitos y materias a concursar en este llamado

INSTITUTO DE EDUCACIÓN

INSTITUTO DE SALUD COMUNITARIA

INSTITUTO DE TECNOLOGÍA E INGENIERÍA

INSTITUTO DE BIOTECNOLOGÍA

SECRETARIA ACADÉMICA

Documentación a presentar

Para concursar hay que entregar la siguiente documentación, hasta el 30 de noviembre de 2023, a la casilla estudiantes.asistentes@unahur.edu.ar

1. Formulario de inscripción completo, inicializado en cada hoja y firmado en la última en formato PDF. Descargar aquí
  2. Certificado de materias aprobadas (solicitar vía SIU)
  3. Certificado de promedio (solicitar vía SIU)
  4. CVAr (se completa online  y se descarga en formato pdf) Te dejamos un  instructivo y un video explicativo para que puedas completarlo.

Consultas: estudiantes.asistentes@unahur.edu.ar

Si querés saber más sobre qué es ser Estudiante Asistente y cómo se concursa,  leé aquí  y mirá este video.

Esta convocatoria se realiza de acuerdo con las condiciones establecidas en el Reglamento de Concursos para Estudiantes  Asistentes de la Universidad Nacional de Hurlingham (Resolución 086/17 del Consejo Superior).