La Universidad informa que el próximo 1ero de febrero abre la inscripción para solicitar financiamiento para realizar estudios de posgrados (especializaciones, maestrías o doctorados) en otras universidades. La convocatoria está orientada a todos y todas los y las docentes de la UNAHUR.

La iniciativa es fruto de una Resolución del Consejo Superior de esta casa que ratifica un acuerdo paritario entre UNAHUR y SUDHUR por el cual la Universidad establece la creación de un fondo para estudios de posgrado para docentes de la Universidad que estará conformado por el hasta 0,3% del presupuesto de la Universidad.

Inscripciones

Los/as interesados/as deberán inscribirse completando el formulario que está en el siguiente link.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2022-01-25-at-14.47.02.jpeg

Más información en el Reglamento de Becas de capacitación para docentes

La inscripción permanecerá abierta hasta el 25 de febrero.