Ayer por la tarde se entregaron cerca de 30 becas para el financiamiento de las especializaciones y posgrados de los/as docentes de la Universidad Nacional de Hurlingham.

Esta posibilidad es otorgada por el Fondo de Formación Docente, que fué constituido por el Consejo Superior y que  ratifica un acuerdo paritario entre UNAHUR y SUDHUR por el cual la Universidad establece la creación de un fondo para estudios de posgrado para docentes de la Universidad que estará conformado por el hasta 0,3% del presupuesto de la Universidad.

La convocatoria para presentarse al Fondo de Formación Docente es anual y abierta a todos los/las docentes de UNAHUR.

“Tenemos una política de gratuidad en los posgrados, que en general no es la predominante en todo el sistema universitario. Por eso, apuntar a que nuestros docentes puedan formarse de forma gratuita es central para nuestra institución«, expresó el vice-rector en ejercicio de la UNAHUR, Mg. Walter Wallach

«Nos parece importante que estas becas no sean un aporte individual a las trayectorias de las y los docentes, sino que vuelva a la universidad para toda la comunidad de la UNAHUR«, comentó a su turno la Secretaria Académica de la UNAHUR, Lic. Lizzie Wanger.

FOTOS 27/4