La Universidad Nacional de Hurlingham, a través de la Secretaría de Investigación, llama a la  presentación de Proyectos de Investigación en el marco de la OCTAVA CONVOCATORIA A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD
NACIONAL DE HURLINGHAM “PIUNAHUR 2022”
para la adjudicación de subsidios a equipos conformados por docentes investigadores/as, becarias/os de grado, posgrado y/o posdoctorado, estudiantes avanzada/os, personal técnico de apoyo a la I+D e investigadores/as del CONICET o CICPBA, que tengan lugar de trabajo en la UNAHUR. (ver bases y condiciones)

Categorías de proyectos a presentar

-PIADT: Proyectos de Investigación Aplicada, Desarrollo y Transferencia.

-PDTS UNAHUR: proyectos de investigación aprobados en la convocatoria PIUNAHUR 6, radicados en la UNAHUR y acreditados en el  Banco Nacional de Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (Banco PDTS) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

-Soluciones basadas en conocimientos para pequeñas y medianas empresas, cooperativas y emprendimientos: Universidades y Pymes (UPYME).

Requisitos para los equipos de trabajo según la categoría elegida

A) PDTS UNAHUR: El proyecto deberá contar con el/la mismo/a director/a que figure en el proyecto acreditado en el Banco Nacional de PDTS; un/a docente perteneciente a la UNAHUR y un/a estudiante de la UNAHUR que deberá reunir los requisitos mencionados en el apartado anterior.

B) PIADT: Tanto el/la director/a como quien co-dirija el proyecto deberán pertenecer a la UNAHUR; el equipo de trabajo deberá estar conformado como mínimo por un/a docente y un/a estudiante de la Universidad.

C) UPYME: El grupo de investigación deberá contar con un/a docente de la UNAHUR, tres o más estudiantes de la UNAHUR, y al menos un/a representante de una PyME, cooperativa o emprendimiento.

Presentación de proyectos

La presentación de propuestas consiste en la carga online dentro de la plataforma SIGEVA UNAHUR. Todos los datos del Proyecto y los/las participantes del equipo de trabajo son solicitados por dicha aplicación web. Además la presentación se completa dentro de SIGEVA UNAHUR con la carga del Formulario A, B o C de acuerdo al tipo de Proyecto en donde se presenta la propuesta; el Formulario D (obligatorio para todas las categorías); el Formulario E (obligatorio para todas las categorías) y el Formulario F (sólo si corresponde).

Formulario A: PDTS UNAHUR
Formulario B: PIADT
Formulario C: UPYME
Formulario D: Declaración Jurada
Formulario E: Aval Presentación
Formulario F: Tareas de cuidado de personas

La inscripción a la convocatoria se encuentra abierta en http://unahur.sigeva.gob.ar hasta el 21/09/22.
Ante cualquier consulta, dirigirse a sec.investigacion@unahur.edu.ar