El próximo viernes 6 de diciembre a las 20hs, la Universidad emitirá en pantalla gigante «La odisea de los giles». Previamente, el Coro y la Orquesta de la UNAHUR realizarán una presentación a las 18.30hss

El director de «La odisea de los giles» fue Sebastián Borensztein. El film está protagonizado por Ricardo Darín y Luis Brandoni. El guión es una adaptación de la obra original de Eduardo Sacheri titulada La noche de la Usina publicada en 2016. Se basa en los años de la crisis económica argentina (1998-2002), donde un grupo de vecinos descubre que perdieron todos los ahorros que tenían debido a una estafa realizada por un abogado y el gerente de un banco, se organizan y arman un plan para recuperar lo que les pertenece.

La función es abierta y gratuita para toda la comunidad pero dado que las localidades son limitadas, les solicitamos que reserven su entrada en

Sin título-4.jpg

Importante: Una vez efectuada la reserva, podrás retirar las entradas a partir del viernes 29 de noviembre hasta el viernes 6 de diciembre a las 15hs. ¿Dónde? En la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad en el horario de 9 a 19hs (Excepto el sábado 30 y viernes 6 que se podrán retirar de 9 a 15hs).

Traer un ALIMENTO NO PERECEDERO POR CADA TICKET