La Universidad firmó un convenio marco con el Municipio de Carmen de Areco orientado al dictado de la Licenciatura en Educación (Ciclo Complementario Curricular). El acuerdo fue rubricado por el Vicerrector – Rector en ejercicio Mg. Walter Wallach y el Intendente Iván Villagran.

Wallach explicó los objetivos del acuerdo :»Es un convenio para docentes de todas las modalidades que les brinda la posibilidad de una formación de calidad. La Licenciatura en Educación es una carrera que tiene mucho impacto en la formación profesional, tanto para el desarrollo personal como para la transformación de las escuelas».

Por su parte, Villagran detalló: «Este convenio va a mejorar la calidad educativa. Cuando hablamos de educación pública, gratuita y de calidad estamos convencidos que esas banderas se van a llevar adelante en Carmen de Areco».

En los próximas semanas se van a estar llevando adelante reuniones en las cuales se va a informar sobre los requisitos de inscripción para el 2do cuatrimestre del año.