La universidad, a través de la Secretaría de Servicios a la Comunidad,  informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para becas de extensión para estudiantes de las carreras Profesorado de Educación Física y Lic. en Kinesiología y Fisiatría.
La beca es para desarrollar tareas en clubes barriales en las que se propicie espacios de práctica deportiva para niñas y adolescentes mujeres. Dichas tareas implican enseñar la táctica y estrategia, el cuidado del cuerpo, el entrenamiento corporal.

Cantidad de becarios/as: Seis (6)
Duración de la beca: seis meses
Carga horaria: seis horas semanales

Inscripciones: 13 y 14 de junio de 2022

Entrevistas: 16 de junio ( Se va a estar informando via mail el lugar y horario)

Completando el formulario de inscripción

Requisitos y criterios:

Para inscribirse a la presente convocatoria deben reunir, además de lo requerido por el Reglamento General de Becas RCS 143/19, las siguientes condiciones:

Ser estudiante regular de la Universidad Nacional de Hurlingham de las carreras del Profesorado Universitario de Educación Física y/o Lic. en Kinesiología y Fisiatría.

Para ambas carreras: Haber cursado y aprobado el Curso de Preparación Universitario CPU y Educación Sexual Integral (ESI) y/o Género y Sociedad (Materias UNAHUR)

Para el Profesorado Universitario de Educación física: Haber aprobado también Prácticas deportivas de conjunto y su didáctica IV, materia UNAHUR y/o Seminario de Educación sexual integral

Para la Lic en Kinesiología y Fisiatría: Haber aprobado también Evaluaciones kinefisiatricas y Fisiología del Aparato Locomotor.

Tener una entrevista presencial con el equipo de Servicios a la Comunidad

No estar comprendido  en  las  causales  de  inhabilitación  para  el desempeño de cargos públicos o en las de faltas a la ética universitaria que se mencionan a continuación:

1. Haber sido condenado por delito doloso, hasta el cumplimiento de la pena privativa de libertad o el término previsto para la prescripción de la pena.
  2. Haber sido condenado por delito cometido en perjuicio de o contra la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal, mientras dure la sanción.
  3. Se encuentre inhabilitado para el ejercicio de cargos públicos, mientras dure la inhabilitación.
  4. Se encuentre sancionado con cesantía o exoneración en el ámbito nacional, provincial o municipal, mientras no sea rehabilitado.
  5. Haya incurrido en actos de fuerza contra el orden institucional y el sistema democrático, conforme lo previsto en el artículo 36 de la Constitución Nacional y el Título X del Libro Segundo del Código Penal de la Nación Argentina, aun cuando se hubieren beneficiado por el indulto o la condonación de la pena.
  6. Haya sido sancionado mediante un juicio académico.
  7. Haya violado los regímenes de incompatibilidad establecidos en los siete (7) años anteriores a la fecha de presentación al concurso.

Documentación a presentar

Foto DNI adjuntado en el formulario.

Certificado de materias aprobadas adjuntado en el formulario.

CV adjuntado en el formulario.

Realizar entrevista con el equipo de Servicios a la Comunidad.

Correo de consultas: servicios.comunidad@unahur.edu.ar