La universidad, a través de la Secretaria de Servicios a la Comunidad abre la convocatoria a becas para el programa “La universidad en los barrios”, en el marco del proyecto Deporte y Mujer (Futbol femenino). El mismo tiene como objetivo principal fortalecer y acompañar el futbol femenino en los clubes barriales del distrito de Hurlingham, junto a la LIFFHUR (Liga infantil de futbol femenino de Hurlingham).

La convocatoria es para estudiantes del profesorado universitario de Educación física y la carrera de kinesiología

Descripción de la propuesta

Este proyecto se llevará a cabo desde junio a diciembre, la función de lo/as estudiantes del Profesorado de Educación Física, será quienes planifiquen y lleven adelante las actividades deportivas y pedagógicas acompañada/os por docentes de la Universidad en conjunto con los y la/os entrenadora/es de los clubes.

Lo/as estudiantes de kinesiología realizaran talleres de cuidado y prevención de la salud en general y abordaje de primeros auxilios ante un accidente, se trabajara en pareja pedagógica e irán rotando por los distintos clubes para desarrollar los talleres.

Requisitos:

• Estudiantes avanzadas de la carrera de educación física, que hayan cursado el 70 por ciento de la carrera, que tengan aprobada la materia Prácticas deportivas de conjunto y su didáctica 4 (futbol),  y que hayan o estén realizando el taller de  ESI (materia UNAHUR)  o el seminario obligatorio de ESI.
  • Estudiantes de kinesiología, que tengan el 70 por ciento de las materias cursadas.
  • La carga horaria en la semana serán de 7 horas.

Para participar completar el siguiente formulario

Por consultas: universidadenlosbarrios@unahur.edu.ar