La Universidad, a través de la Secretaría de Investigación, llama a convocatoria a becas INTI-UNAHUR destinadas a estudiantes avanzados y avanzadas de las áreas de Diseño, Alimentos y Energías Renovables (Ver bases).

Estas becas  son cofinanciandas en partes iguales entre el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la UNAHUR con el fin de promover la iniciación en la investigación de futuro/as profesionales como así también que el mismo represente una ayuda económica para los mismos.

Lo/as postulantes que deseen acceder deberán enviar sus antecedentes a la dirección sec.investigacion@unahur.edu.ar, indicando BECAS INTI UNAHUR en el asunto del mismo. En dicho correo se deben adjuntar los siguientes formularios descargables del SIU Guaraní:

1- Constancia de Actividades Aprobadas

2- Constancia de Alumno Regular

3- Constancia de Promedio Académico

En el cuerpo del correo electrónico se deberá indicar nombre completo y apellido, tipo y número de documento (y adjuntar una copia del mismo en formato pdf)

Sobre las Becas INTI UNAHUR

Estas becas tendrán UN (1) AÑO de duración y podrán ser renovadas por un año adicional, en tanto los informes de los tutores sean positivos. El monto  será de  DOCE MIL ($ 12.000) mensuales. Los/as becario/as serán estudiantes de grado de las carreras propuestas en los perfiles, que hayan completado más del 50% del plan de estudios de la carrera que cursan. La dedicación de la beca será de hasta 16 horas semanales, compatible sólo con un cargo docente de Alumno/a Asistente.

La convocatoria permanecerá abierta del 1 al 12 de noviembre.

Por consultas: sec.investigacion@unahur.edu.ar