La Universidad,  a través de la Secretaría de Extensión , convoca a estudiantes avanzados de las carreras del Instituto de Educación a formar parte del equipo socioeducativo que desarrollará acciones territoriales de acompañamiento a niñas, niños y adolescentes de Hurlingham con bajo o nulo acceso a las actividades educativas y culturales,  en el marco del aislamiento por COVID-19.

Desde sus inicios, la UNAHUR ha tenido una activa participación en el territorio a través del programa Universidad en los Barrios, y es dentro de este programa que se invita a estudiantes avanzados de las carreras de educación a formar parte del proyecto REDES (PROGRAMA UNIVERSITARIO DE APOYO SOCIOEDUCATIVO EN ESPACIOS COMUNITARIOS). La participación estudiantil es clave para achicar la brecha socioeducativa que existe en los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, acercando acompañamiento y herramientas que ayuden a garantizar la continuidad educativa y cultural de los niños, niñas y adolescentes de nuestro distrito.

Desde el  2 al 6 de agosto

Requisitos

– Tener aprobadas 12 materias contando el CPU (vale como una materia), incluida Nuevos Entornos y Lenguajes.

– Contar con buen manejo de informática, internet y formularios.

– Completar el formulario de inscripción que se encuentra en el siguente enlace:

Sin título-4.jpg

– Enviar la siguiente documentación a universidadenlosbarrios@unahur.edu.ar con el asunto PROMOTORAS Y PROMOTORES SOCIEDUCATIVOS :

–  Certificado de alumno/a regular.

–  Certificado de materias aprobadas.

– Carta de presentación.

– La selección se hará mediante entrevista individual.

¡Sumate y sé parte de este gran proyecto!