La universidad, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales,  te invita a presentarte al Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) para el primer cuatrimestre 2023. En esta oportunidad la posibilidad está disponible para estudiantes de TODOS los institutos: Educación, Tecnología e Ingeniería, Salud Comunitaria y Biotecnología.

Las y los estudiantes seleccionados podrán cursar un cuatrimestre en la universidad del país elegido y contarán con una beca institucional (cuatro plazas disponibles). La UNAHUR brindará una ayuda económica para cubrir los pasajes aéreos. El resto de los gastos de seguro y trámites de tasas migratorias, quedan a cuenta del/la estudiante. Por su parte, la Universidad de destino (en Colombia y/o México) brindará la matrícula universitaria, el alojamiento y la alimentación durante toda la estadía académica.

Las Universidades con las que se podrá realizar el intercambio son:

Fundación Universitaria Ciencias de la salud (COLOMBIA) – Información y oferta académica

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA (MÉXICO)Información y oferta académica

UNIVERSIDAD DEL QUINDIO (COLOMBIA)  – Información y oferta académica

UNIVERSIDAD SONORA (MÉXICO)Información y oferta académica

UNIVERSIDAD DE CARTAGENA (COLOMBIA) –Información y oferta académica

Requisitos y postulaciones

Los requisitos básicos para postularte son:

• Ser alumno/a regular y tener un promedio igual o superior a 6 (seis).
  • De corresponder, según el país elegido, acreditar el nivel de idioma requerido.

Para postularte, consultas o solicitud de información adicional escribir a internacionales@unahur.edu.ar con el asunto “Intercambio PILA 1S 2023”.

Plazo límite para postularse: 1 de noviembre 2022

Reunión informativa:

Lunes 17 de octubre a las 12:00 horas a través del siguiente enlace: https://us06web.zoom.us/j/84100928047

¡Te esperamos!.