La UNAHUR a través de la Dirección de Relaciones Internacionales invita a participar del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) para el segundo cuatrimestre 2022. En esta edición la convocatoria se encuentra disponible para estudiantes de TODOS los institutos: Educación, Tecnología e Ingeniería, Salud Comunitaria y Biotecnología.

Este programa de intercambio académico presencial, contempla dos modalidades de cobertura de beca: una amplia y otra parcial. 

En la Plaza de cobertura amplia, la universidad receptora exonerará al estudainte de intercambio del pago de la matrícula incluyendo además alimentación y vivienda durante toda su estadía.

En la plaza de cobertura parcial, la Universidad receptora exonerará al estudiante únicamente de los gastos relacionados a la matrícula, quedando a cargo del alumno/a los gastos de alojamiento y alimentación. 

En esta edición del programa PAME se dispone de una (1) beca institucional de plaza de cobertura amplia y catorce (14) plazas parciales.

Las Universidades con las cuales se podrá realizar el intercambio son:

Plaza de cobertura amplia:

Plaza de cobertura parcial: 

 Requisitos y postulaciones

Los requisitos básicos para postularse son: 

  • Ser alumno/a regular y tener un promedio igual o superior a 6 (seis).
  • Haber aprobado por lo menos el 40% del total de las asignaturas necesarias para la obtención del título de grado en el caso de las licenciaturas y el 50% para la obtención del título en caso de las tecnicaturas 
  • De corresponder, según el país elegido, acreditar el nivel de idioma requerido

Para postularte, consultas o solicitud de información adicional escribir a internacionales@unahur.edu.ar con el asunto “Intercambio PAME 2S 2022”. 

Plazo límite para postularse: 31 de Mayo

Reuniones informativas

Miércoles 11/05 a las 12:00 a 14:00hs – AULA 201 – ORIGONE A, SEGUNDO PISO

Viernes 13/05 a las 17:00 A 18:00HS – AULA 202 – ORIGONE A, SEGUNDO PISO